Ginebra VONES Gallega

28,50 €
IVA incluido, más entrega
Disponible

Descripción

Selección de botánicos

Fruto de la investigación, la sabiduría, y la gran experiencia del maestro destilador de VONES Gin elaboramos esta auténtica London Dry Gin.

Para conseguir la mejor ginebra del mundo son necesarias unas materias primas de gran calidad. Una cualidad intrínseca en todos los botánicos Vones que, junto a unos métodos puramente artesanales y siempre haciendo uso de antiguos alambiques, hacen posible una ginebra única. VONES Gin se somete a un total de cinco destilaciones, que la dotan de gran suavidad y consiguen una perfecta combinación de los sabores y aromas aportados por sus once botánicos: enebro, cilantro, angélica, piel de limón, piel de naranja, regaliz, cassia, canela, nuez moscada, raíz de florencia y castaña.

VONES como una auténtica London Dry Gin se elabora a partir de alcohol del mejor grano de trigo inglés.

VONES es sometida a 5 destilaciones. Tras cada destilación seleccionamos el corazón del alambique quedándonos con la parte más pura “spirit” y desechamos así la cabeza (elevada graduación) y la cola (impurezas).

Este “Spirit” es macerado con los botánicos en grupos seleccionados y tiempos diferentes hasta conseguir un aire renovador de esta auténtica London Dry Gin. El Spirit final lo mezclamos con agua de alta pureza hasta conseguir los 40 grados. Esta técnica de destilación confiere a VONES una exclusiva suavidad y frescor en el paso por boca.

Nota de cata

Ginebra de corte moderna; seca pero refrescante. De aromas dulces y acidulados con cuerpo untuoso de sabor fructuoso y
regusto ligeramente amargo, sin llegar a la astringencia.

Ideal para combinar con Tónicas de micro-burbuja carbónica quinadas naturalmente. Su frescura en boca nos recuerda a los mares batidos del norte de la península Ibérica.