GINEBRA NUT CLITORIA

30,25 €
IVA incluido, más entrega
Disponible

Descripción

DESCRIPCIÓN:

Infused Nut Clitoria forma parte de una gama de infusiones, maceraciones y mezclas de Nut London dry gin con ingredientes botánicos naturales orgánicos producidos en colaboración con profesionales del sector de la coctelería y la gastronomía. Al igual que Nut, se elabora en el Empordà de manera artesanal y en pequeños lotes.

En esta versión, el metre Albert Rovira, del reconocido Restaurante Sant Pau, de Sant Pol de Mar (Barcelona), infusiona flor de clitoria que dota a la ginebra de un punto dulce, floral y ligeramente amargo y le otorga un mágico color midnight blue, que se torna morado al entrar en contacto con la tónica y los combinados cítricos.

La flor de Clitoria ternatea es muy utilizada en Asia desde la antigüedad para hacer infusiones y dar color a los alimentos. Es fuente de antioxidantes y tiene efectos sedantes y antiestrés.


BOTÁNICOS:Enebro (Juniperus communis), cilantro (Coriandrum sativum), cardamomo (Elettaria cardamomum), raíz de angélica (Angelica archangelica), cáscara de limón (Citrus x limon), cáscara de naranja (Citrus x sinensis), nuez verde (Juglans regia), nuez moscada (Myristica fragrans), romero (Rosmarinus officinalis), tomillo (Thymus vulgaris), hoja de olivo (Olea europaea), canela (Cinnamomum verum), regaliz (Glycyrrhiza glabra), clitoria (Clitoria ternatea).